¿Qué beneficios tiene la ecografía emocional?
• Podrás conocer a tu bebé antes de nacer
• Vivirás una experiencia única e inolvidable
• Podrás escuchar y ver a tu bebé en tiempo real con la mejor calidad de imagen
¿Cuándo es mejor hacer la Ecografía Emocional?
Cada etapa tiene su momento especial, pero recomendamos que se hagan a partir de la semana 14 en adelante e incluso los bebés más grandotes durante la recta final del embarazo nos dejan ver sus dulces y ya formadas facciones.
Aunque en la semana 14-15 aún es pronto para sentir a tu bebé, tu sabes que ahí está. En estas semanas podremos conocer a tu bebé. Veremos su cuerpo entero, con sus pequeñas manitas y piececitos.
En semana 22-27 ya sabes que todo va bien, ahora puedes disfrutar del embarazo. En estas semanas podrás ver como tu bebe se mueve dentro de ti, como duerme, juega con el cordón, hasta podrás verle reírse y enfadarse. Tu bebé se mueve mucho y por primera vez verás su carita más definida, es el momento más esperado.
Después de semana 30 nos centramos es su carita, ya que tu bebé está más grande. Podrás disfrutar de sus movimientos, de sus gestos, sus bostezos, sonrisas, verás como juega dentro de ti o se chupa el dedo.
¿Quieres agendar una cita?
Cualquier inquietud, duda o comentario por favor diligencie el siguiente formulario, y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Contáctanos
DIRECCIÓN:
CORREO
TELÉFONO:
Hablemos por WhatsApp